Corto circuito pone en riesgo a asistentes de la feria de Campeche: VIDEO

Unos cables que dan energía a los juegos mecánicos en la feria comenzaron a soltar chispas ante la vista de los asistentes
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:14

Después de los incidentes ocurridos el pasado sábado en el centro de Campeche, donde dos personas murieron electrocutados, de nueva cuenta estuvo cerca de ocurrir una tragedia la tarde de ayer en la feria ubicada en el foro Ah Kim Pech. 

Debido a la posible mala instalación de los cables que dan energía a los juegos mecánicos, estos comenzaron a soltar chispas, poniendo en peligro a los asistentes. 

El corto circuito alertó a los asistentes, quienes huyeron del lugar para ponerse a salvo, siendo un riesgo para las personas que suban a estas atracciones. 

Apenas el fin de semana, las fuertes lluvias que se presentaron causaron que las calles encharcadas e inundaran los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que provocó que el agua presentara descargas, causando la muerte de un hombre en situación de calle, pero una mujer intentó ayudarlo, sin embargo, también terminó afectada y falleciendo en el sitio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de