¿Cómo consiguió Layda Sansores los audios que podrían destruir la carrera política de Alito Moreno?

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, habló sobre la situación legal que tomará en contra de Alito Moreno, luego de revelar audios que comprometen al político, sin embargo, esto dijo sobre cómo los consiguió
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:54

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, afirmó que presentó una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, por enriquecimiento ilícito. 

Lo anterior, debido a lo que revelan los audios que la propia mandataria local ha revelado en un programa “Martes de Jaguar”, y los cuales han destapado situaciones adversas para el priista Alito Moreno. 

Sin embargo, la gobernadora aseguró que los audios no podrían servir a la investigación de la FGR, pero tienen la intención de “despertar conciencia” sobre los abusos y excesos de Moreno Cárdenas. 

¿Cómo consiguió los audios Layda Sansores? 

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha revelado quién pudo haber filtrado y espiado al presidente del PRI, aunque hay muchas especulaciones en torno a este tema, pues según el propio Alito Moreno, el espionaje ha estado a cargo de la Fiscalía del Estado, pero no ha podido comprobar nada al respecto. 

Por otra parte, ha destacado que el Instituto Nacional Electoral (INE) inició una investigación contra Alejandro Moreno por el supuesto ingreso de fondos para campaña sin comprobar gastos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL