Tras los audios de 'Alito', AMLO reitera que en su gobierno no hay persecución

"Lo mejor es no meternos en estos casos, además estamos en efecto, en víspera de elecciones en seis estados", el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ante los audios de Alito
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:53

Aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que no opinaría nada respecto a los audios que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, difundió sobre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró que en su gobierno no hay persecución. 

Una vez más el Martes del Jaguar fue el medio por el cual la mandataria morenista exhibió el tercer audio de 'Alito', exgobernador priista de Campeche. El tema llegó a Palacio Nacional y ésta la postura del Presidente de México. 

"Lo mejor es no meternos en estos casos, además estamos en efecto, en víspera de elecciones en seis estados y hay pasiones que se desbordan, por llamarlo amablemente, entonces, no responder nosotros a este tipo de cuestionamientos, no meternos". 

Pidió tenerle confianza a la gente, "ya que saben qué es cierto, qué no es, ya la gente está consciente, no se dejan manipular, esperar que pasen las elecciones". 

"Solo decir que nosotros no perseguimos a nadie, garantizamos la libertad de expresión, tenemos adversarios, pero no hay enemigos, y tenemos adversarios que pensamos vencer, pero no estamos pensando en destruir a enemigos, no odiamos", añadió. 

Respecto a las declaraciones en contra de periodistas que hizo Alito, AMLO recordó lo que pensaba el general Lázaro Cárdenas, el amor a la vida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG