Cinco locaciones de Campeche donde se filmó “Lo que la vida me robó”

Campeche fue el sitio de grabaciones de una de las telenovelas más recordadas de la última década; en “Lo que la vida me robó” Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron los protagonistas de este drama que encantó al público
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:22

La telenovela 'Lo que la Vida me Robó' fue protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán; en ella se mostró varios sitios reconocidos de Campeche, pero el que más se apreció fue su puerto.

Fueron muchos los sitios usados para grabar esta gran producción mexicana, aunque al final las más importantes fueron las cinco que aquí te mostramos.

Estas fueron cinco locaciones en Campeche de “Lo que la vida me robó”

Malecón

Uno de los sitios más utilizados fue el Malecón de San Francisco de Campeche, empleado para varias escenas que mostraban el mar y donde los personajes vivieron varios momentos fundamentales.

Este lugar tuvo bastantes escenas en el programa e incluso hay fotos de los miembros del elenco disfrutando de la zona.

Centro Histórico

Una de las partes más clásicas de la ciudad es su Centro, pues en esta zona está el corazón de la ciudad y una de las razones por las cuales la utilizan: su arquitectura.

Varias escenas tomaron sus grabaciones y escenarios de esta considerable parte de la ciudad.

Parque Principal

La zona del parque fue empleada para recrear paseos en el pueblo de la telenovela, momento icónicos y muchas revelaciones se vivieron en la zona, donde Angelique Boyer fue fotografiada.

Uayamón

La exhacienda Uayamón fungió un papel relevante como parte la misma donde vivían los personajes principales, desde donde varios secretos fueron revelados.

Esta locación es un sitio muy conocido en el estado de Campeche, sin mencionar que la belleza de sus exteriores e interiores decoraban aún más la producción.

La exhacienda de Uayamón sirvió como escenario principal de la telenovela, pues fue empleada como la hacienda de la que es propietario “Alejandro Almonte”, personaje al que le dio vida el actor Sebastián Rulli.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG