INE investigará a 'Alito por audios revelados por la Gobernadora de Campeche

Los audios que ha filtrado Layda Sansores en su programa de Martes de Jaguar serán investigados por el Instituto Nacional Electoral luego de recibir una denuncia en contra de 'Alito' Moreno
viernes, 20 de mayo de 2022 · 23:58

Alejandro Moreno, 'Alito', Presidente Nacional del PRI, ha estado en el ojo del escándalo por los audios revelados por Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, en los cuales se oye al mismo Moreno Cardenas hablar de varios temas monetarios que la misma Sansores calificó de "delitos electorales".

Sin embargo, fue hasta la noche de este viernes que el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que abrirá una investigación luego de recibir una denuncia en contra del dirigente político.

El mismo organismo confirmó que comenzará la investigación en contra del político campechano, para determinar si sus conductas representan algún delito o no.

Dentro de los audios, se ha podido escuchar cosas sobre pagos millonarios a asesores de imagen, dinero usado para vuelos privados, e incluso aportaciones de empresas como Cinépolis para las campañas de su partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG