¿Habrá clases el próximo 5 de mayo en Campeche?

A nivel nacional, el próximo jueves se conmemora la Batalla de Puebla; aquí te contamos sobre el megapuente escolar por el cinco de mayo en Campeche
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:37

Aunque los estudiantes se encuentran en la recta final del ciclo escolar, todavía les quedan algunas fechas donde podrán tener días extra de descanso.

Una de ellas es el jueves 5 de mayo, fecha en la que se conmemora la Batalla de Puebla, por lo que, según el calendario escolar expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) no habrá clases ese día.

Además, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) habrá un día de descanso extra, pues el viernes 6 de mayo está marcado con suspensión de labores, por lo que los alumnos tendrán un megapuente donde podrán descansar los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo para retomar labores académicas el día lunes 9 de mayo.

Aunado a esto, se espera otra fecha sin clases para final del mes de mayo debido a la junta que realizan los directivos y profesores, denominada Consejo Técnico Escolar (CTE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC