Estudiantes de Campeche disfrutarán de megapuente por Batalla de Puebla

De acuerdo con el calendario de la SEDUC, los alumnos disfrutarán de un megapuente debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:36

Pese a que no falta mucho para que termine el ciclo escolar 2021–2022, los alumnos siguen teniendo días de descanso extras; tal será el caso para el alumnado de Campeche que podrá disfrutar de un megapuente este fin de semana.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) el próximo jueves 5 de mayo habrá receso escolar debido a la conmemoración por la Batalla de Puebla.

Aunado a ello, está marcado con suspensión de labores el viernes 6 de mayo, por lo que los estudiantes tendrán jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo para disfrutar sin escuela, para retornar a las aulas el lunes 9 de mayo.

Pese a que el gobierno de Campeche no ha confirmado el receso escolar para ese día, está marcado en el calendario académico oficial y es que, aunque no han revelado la razón por la que no habrá actividades académicas el viernes 6 de mayo, se espera que las escuelas den la buena noticia a sus alumnos en estos días.

Además. se espera otra fecha sin clases para final de este mes debido a la junta que realizan los directivos y profesores, denominada Consejo Técnico Escolar (CTE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC