‘Las Bravas FC’: ¿Quién es quién en la serie de HBO grabada en Campeche?

La serie de HBO Max busca tomar el auge que está tomando el fútbol femenil en México desarrollando la historia con comedia y una narrativa incluyente
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:28

El fútbol femenil en México comenzó a tomar auge en 2016, es por ello que la serie de HBO Max, “Las Bravas FC”, busca tomar el tema para mostrarlo a su público con una narrativa incluyente y cómica que rompa los estereotipos de la sociedad.

“Las Bravas FC” se estrenó en HBO Max el pasado 5 de mayo, la cual tuvo como escenario principal la ciudad de San Francisco de Campeche, donde se cuenta la historia de Roberto Casas, interpretado por Mauricio Ochmann, quien intenta regresar a la vida lujosa que poseía cuando era futbolista de España.

¿Quiénes protagonizan “Las Bravas FC”?

Mauricio Ochman

Como mencionamos antes, interpreta el papel de Roberto Casas, un jugador de fútbol mexicano que tendrá que regresar de España a México para entrenar a un equipo femenil.

Ana Valeria Becerril

La protagonista de Control Z regresa a las pantallas de streaming, pasando de ser quién descubra todos los secretos, a ser Claudia, la portera del equipo.

Mauricio Barrietos

El comediante y actor, mejor conocido como El Diablito, tomará el rol del Auxiliar Técnico de Roberto y quién lo ayudará a llevar a Las Bravas a conseguir la Primera División.

Esmeralda Soto

La joven actriz y comediante de 23 años, y quien ha logrado gran popularidad en redes sociales gracias a su contenido en TikTok, debuta en la pantalla chica como Tania.

Mariané Cartas

La actriz que conocimos en la película infantil Rock Marí, regresa al mundo de la actuación como Majo, la capitana de Las Bravas

Puedes disfrutar de esta historia en la plataforma de HBO Max, donde cada jueves podrás gozar de un nuevo episodio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC