“Las Bravas FC”: Conoce las locaciones de Campeche que fueron usadas en la serie de HBO

El nuevo proyecto 'estrella' de HBO en Latinoamérica se llama "Las Bravas FC"; su producción fue hecha en varias partes de Campeche y aquí te contamos cuáles son esos lugares
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:17

El tema del futbol es uno que las plataformas de streaming han explotado en varias formas, como Netflix con Club de Cuervos; y ahora es el momento de HBO Max, con su nueva producción, "Las Bravas FC", que habla sobre el tema del futbol femenil.

Con su estreno en HBO Max el pasado 5 de mayo, la cual tuvo como escenario principal la ciudad de San Francisco de Campeche, donde se cuenta la historia de Roberto Casas, interpretado por Mauricio Ochmann, quien intenta regresar a la vida lujosa que poseía cuando era futbolista de España.

Y ahora te damos a conocer cuáles fueron las locaciones que esta producción usó en el estado de Campeche, siendo una de las pocas series que han llegado al estado de la Península de Yucatán para una producción internacional.

Las Bravas FC

Estas fueron las locaciones usadas en Campeche

Esta serie se grabó en Campeche durante el 2021. Con un corte cómico busca colocarse entre las preferidas en México y recuerda a un clásico noventero llamado "Un Equipo Muy Especial". 

En la serie aparecen varios puntos de Campeche, la cual fue convertida en Playa Ángel para la locación de la serie, donde por cierto, el personaje de Mauricio no es bien visto tras hacerle el feo a la Selección Nacional 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG