Cinépolis niega aportación de 25 mdp a 'Alito', revelado por la Gobernadora de Campeche

Luego de que Layda Sansores mostrara los audios donde se revela el apoyo de la empresa Cinépolis a sus campañas con el PRI en Michoacán, la empresa dio un comunicado negando haber dado apoyo económico
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:12

La famosa cadena de cines del país, Cinépolis, negó los audios donde el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dice que la empresa le entregó recursos con motivos electorales.

En los audios, presentados durante la trasmisión “Martes de Jaguar”, del 17 de mayo, Layda Sansores San Román, reproduce la supuesta voz del líder del PRI, donde el político dice que intentará extorsionar al dueño de la cadena de cines.

Mediante comunicado empresarial, la compañía negó haber realizado aportaciones para diputados de Michoacán, además destacó que apoyará al Gobierno Federal en caso de que les hagan un requerimiento como “aportadores de datos”.

En el audio, Alito precisa que la empresa les entregó muy pocos recursos, pese a ser una compañía de “clase” por tener presencia en diversos puntos del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de