¿Cuánto cuesta construir una piscina en Campeche?

Las altas temperaturas en toda la Península de Yucatán ha hecho de las piscinas en casa algo útil; sin embargo, su precio podría ser muy alto para las familias de Campeche
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:51

Por las temperaturas altamente calurosas de la Península de Yucatán, la existencia de piscinas en Campeche es algo útil para las familias que pueden permitirse los altos gastos que estas generan.

Sin embargo, para su construcción, en caso de ser una piscina de gran tamaño, resulta una gran inversión, entre excavación, material y mano de obra.

¿Cuánto costaría construir la alberca en Campeche?

El precio promedio para construir una alberca en tu casa es de, aproximadamente, 100 mil pesos hasta los 400 mil, la cual estará distribuido entre los gastos de construcción, materiales y muchas otras cosas.

Otra de las razones que elevarían el precio de construcción de una piscina, se encuentra el tamaño de esta, el tipo de material a utilizar, y de haber alguna complicación, resultaría un precio aún mayor. 

Los requerimientos necesarios como una bomba, filtro y clorador generarían otro gasto, ya que estas albercas no se comparan a una armable, la cual requiere menos gasto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG