Layda Sansores recibe en Campeche al cónsul de Cuba

Así lo dio a conocer la Gobernadora de Campeche a través de sus redes sociales, donde aseguró que esperan fortalecer los lazos de cooperación con la isla
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:14

A través de sus redes sociales, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, confirmó la visita del cónsul de cuba en Mérida, Raisel Calvo Margolles a la entidad campechana, mismo que estuvo acompañado de su equipo de trabajo durante la reunión con la titular del poder ejecutivo.

“Recibimos al Cónsul de Cuba en Mérida, Raisel Calvo Margolles, para consolidar el diálogo y los lazos de cooperación con países hermanos. Nuestros pueblos están unidos con un legado histórico y cultural”, indicó en la publicación Layda Sansores San Román.

Además, esta misma semana, Sansores San román confirmó la donación de 28 millones de pesos provenientes del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), que, de acuerdo a información otorgada por la secretaria de salud en Campeche, Liliana Montejo León, será para la rehabilitación de al menos 28 Centros de Salud colindantes al Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC