Director general del Cobacam da la espalda a estudiante tras denunciar grupo de 'packs'

Anuar Dager Granja, director general del Colegio de Bachilleres de Campeche, otorgó apoyo a la joven denunciante, pero todo fue mentira, al afirmar que es situación ajena a la escuela
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:20

Luego de que una alumna del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) plantel 19 de Lerma diera a conocer que jóvenes del mismo centro educativo divulgaban fotos íntimas de sus compañeras y ex novias por medio de un grupo de WhatsApp, el director general de la institución Anuar Dager Granja minimizó la situación y señaló que lo ocurrido es un hecho ajeno al colegio, además no confirmó si se procederá contra los jóvenes y la propia directora.

El funcionario explicó que los jóvenes del plantel de Lerma, extrajeron del Facebook personal, una fotografía en la que aparece la joven en traje de baño, crearon un grupo de WhatsApp y lo divulgaron por ese medio; un integrante dio aviso a la afectada y ella a su vez a la dirección del plantel para que se iniciara la investigación correspondiente. 

Por su parte,  Amelia C. Joven afectada refirió que está no es la primera vez que ocurren hechos similares y aunque notificó a la directora del plantel Lerma, Dora Genivera Cantarell Gorocica, esta  nunca brindó una solución, pues se limitó a decir que "después se hablaría del tema".

Pese a lo anterior y que existieron pruebas, Dager Granja aseguró que la directora es una líder que guía a los alumnos y por tanto, no procederá administrativamente contra ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC