Aeropuerto de Campeche: Sigue en vivo el tráfico aéreo este jueves 12 de mayo

En el aeropuerto de Campeche operan tres aerolíneas con conexión a la Ciudad de México; Aeroméxico y Volaris
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:20

En los últimos días, se ha cuestionado la operación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante la saturación que ha registrado en el tráfico aéreo, situación que ha impactado al aeropuerto de Campeche, con quien tiene conexión a través de las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus. 

Cabe señalar que a diferencia de las terminales aéreas de Mérida y Cancún, el de Campeche no cuenta con una mayor movilización de pasajeros al día. En un promedio diario a cerca de 400 pasajeros llegan o salen del aeropuerto. 

Especial

Por lo anterior, la actividad según lo observado a través de la página Flightradar. Según el tráfico en vivo del aeropuerto de Campeche, un vuelo fue el que tiene actividad en las pistas. Se trata del vuelo de Aeroméxico que salió a las 9:37 horas de la CDMX y llegó a la entidad a las 11:05 horas.

Especial
Clic en la foto para seguir la transmisión en vivo

Aunque no aterrizan, el espacio aéreo de Campeche cuenta con actividad internacional, como el que la aerolínea United Airlines con conexión:

  • Houston-San José
  • Houston Liberia
  •  Houston-Guatemala
  • Houston-Roatan

Vuelos de la CDMX a Campeche 

Todos los vuelos que se ofertan en Campeche son a la Ciudad de México, conexión principal para otros estados del país, siendo tres las aerolíneas que mantienen sus vuelos: Aeroméxico y Volaris.  

Operaciones

  • Lunes-jueves-viernes- domingo - Tres vuelos de arribo y tres de salida
  • Martes, miércoles -sábado - Dos vuelos de arribo y dos de salida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG