"Es lo que hace un gobierno represor": 'Alito' Moreno sobre audios presentados por Layda Sansores

Durante el programa de Martes de Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó audios del actual Presidente Nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:59

Alejandro Moreno, conocido como 'Alito', exgobernador de Campeche y actual Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido expuesto por Layda Sansores, Gobernadora actual del estado, en unos audios comprometedores.

En el primero, se podía escuchar al político apalabrando el pago de casi 5 millones de dólares para la contratación de un publicista español, de nombre Antonio Solá.

Mientras que en el siguiente, se escucha al mismo Moreno exigiendo a uno de sus subordinados, entre insultos e improperios, que consiguiera material para la campaña a la gubernatura de 2021 en Campeche, incluso aunque tuviera que quedarse sin pagarlas.

Todo esto se hizo tendencia en redes sociales, y terminó con el mismo Alito presentándose a una entrevista en cadena nacional, defendiéndose de los audios.

"Estos es lo que hace un gobierno como lo hace el Presidente de la República, represor, autoritario. Esas grabaciones donde se escucha mi voz, editado, tergiversados, quieren poner fuera de contexto y atacar a la oposición"

Durante el resto de la entrevista evadió el tema y prefirió hablar de otros temas, únicamente mencionando que todo estaba fuera de contexto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG