Con su perrito, viajero de Guadalajara quiere llegar al fin del mundo; está en Campeche

Partió desde Guadalajara con su bicicleta y su perro Milo con un objetivo claro: Llegar hasta el punto más al sur de Argentina, a lo que se conoce como la Tierra del Fuego
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:02

Irving Franco Balderas Alcalá originario de Guadalajara, Jalisco, partió desde su natal para cumplir un sueño, hacer un recorrido por América hasta llegar a la ciudad turística de Ushuaia, ubicada en el punto más al sur del país argentino, en lo que denominan la Tierra del Fuego.

El 27 de febrero salió de su natal Guadalajara, en el recorrido en bicicleta solo lo acompaña su mascota, un perrito de raza pequeña llamada Milo.

En su paso por Campeche, con rumbo a Yucatán, para continuar hacia Cancún y llegar hasta Cozumel, en donde contempla trabajar durante un mes para conseguir sustento y continuar su recorrido, reveló que los relatos de su papá, que era marinero, lo motivaron a seguir sus pasos e ir planeando este recorrido.

En el 2020 lo intentó, pero la pandemia del virus del SARS-CoV-2 lo detuvo. En ese entonces iba a hacerse compañía con un amigo, sin embargo, actualmente se emprendió en el viaje solo con su perro, pero mantiene la vista fija en cumplir su sueño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de