Revocación de Mandato: ¿A qué hora abren las casillas en Campeche?

La Revocación de Mandato se llevará a cabo este domingo en todo el país; a esta hora abrirán las casillas en Campeche
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:01

La Revocación de Mandato se llevará a cabo este domingo 10 de abril en todo el país, donde los ciudadanos mexicanos decidirán si el presidente, Andrés Manuel López Obrador, conserva su posición o no.

Esta consulta busca dictaminar si el trabajo del presidente ha sido eficiente en sus años de mandato, por lo que cada ciudadano de cada estado de la república participará emitiendo su voto.

¿A qué hora se podrá acudir a las casillas para votar?

La apertura de casillas será desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 18:00, se abrirán 415 casillas de elección en todo el estado para llevar a cabo la votación para la Revocación de Mandato.

La boleta consta de la siguiente pregunta:

¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

¿Cómo puedo ubicar mi casilla?

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha brindado desde su página oficial de internet una manera de facilitar la búsqueda de las casillas, siguiendo el enlace de ubicatucasilla.ine.mx.

Lo único que necesitas es ingresar a la entidad a la que perteneces, en este caso Campeche, e introducir el número de sección que aparece en la credencial del INE, la cual es la correspondiente a tu domicilio.

Posteriormente, el sitio web te asignará la casilla más cerca a tu sección para ejercer el voto en la Revocación de Mandato, donde más de 10 mil personas en el país asistirán para la jornada electoral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC