Conagua alerta en Campeche sobre un jueves 'extremadamente caluroso'

La Conagua informó que la llegada del Frente Frío número 41 se quedó estacionado en el Golfo de México, por lo que este jueves la temperatura en Campeche superará los 40 grados centígrados
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:52

Para este jueves el clima en Campeche será 'extremadamente caluroso', así lo anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su página oficial, donde expone que se esperan temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. 

Cabe señalar que aunque se espera un ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en el día y cálido durante la noche, la Conagua señaló que se espera un cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de tormentas muy fuertes a intensas principalmente en el centro y sur del estado.

Conagua

Respecto al Frente Frío 41 que se esperaba que ingrese este jueves a la Península de Yucatán, este se mantuvo sobre el Golfo de México, por lo que se espera que en las próximas 24 horas continúe su desplazamiento induciendo una vaguada prefrontal. 

Respecto a la temperatura máxima en Campeche se espera que superaren los 40 grados centígrados, mientras que por la noche se prevé un ambiente cálido en la región, así como vientos del sureste de hasta 25 kilómetros por hora. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG