Aeropuerto de Campeche, sin afectaciones por el Horario de Verano

Debido al cambio de horario, personal del aeropuerto han mantenido la alerta para que los pasajeros no tengan algún retraso en sus vuelos
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:13

Del tres al seis de marzo hay registro de movilidad de un promedio mil 823 pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, entre 10 vuelos de arribo y 10 de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)  “Benito Juárez”, de estos ninguno ha registrado problemas por el cambio de horario que entró en vigor durante el cuatro de abril de 2022.

De acuerdo con la administración de la terminal, así como por las empresas Aeroméxico y Volaris, hasta ahora la llegada de los viajeros ha sido normal,  “Los pasajeros han tomado sus precauciones con el cambio de horario, es importante para evitar afectaciones previo a los vuelos”.

En cuanto a las actividades en la terminal es importante precisar que desde el primero de abril sufrieron modificaciones los horarios y el número de frecuencias, Aeroméxico pasó de 14 por semana a 22, Volaris mantuvo con 14, en las actividades están considerados los vuelos de arribo y salida a la capital del país.

Otras recomendaciones que dio la administración del Aeropuerto Internacional de Campeche, durante este día a los viajeros, fue anticipar sus arribos una hora antes del horario de abordaje.

“Esto si consideramos que en ocasiones los vuelos tienen tiempo adelantado, esto igual depende de la disponibilidad de pistas de despegue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que podría generar afectaciones en consideración de los procesos de registro de equipaje y tramites previos al ingreso a la sala de espera”, precisaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC