Anuncian 'Ley Seca' en Campeche por Revocación de Mandato

La medida fue determinada para durar un par de días, debido al proceso que llevará el país entero por la Revocación de Mandato
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:16

Las ventas de bebidas alcohólicas serán suspendidas en Campeche durante el 9 y 10 de abril por la Convocatoria para el proceso de “Revocación de Mandato” del Presidente de la República, evento a realizarse por primera vez en el país por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

La ley seca fue avalada por la Junta reguladora para la venta ordenada y consumo responsable de bebidas alcohólicas del estado de Campeche, durante este lunes 4 de abril.

Condiciones

Las condiciones de la “Ley seca” son la suspensión de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles, de acuerdo con el artículo 4 de la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas del Estado de Campeche.

Por ello, los establecimientos encargados de vendar este tipo de productos deben permanecer cerrados desde las el primer minuto del nueve de abril hasta las 23:59 horas del día 10 del mes en curso, del año 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG