Padres e hijos se aglomeran durante festival por el Día del Niño en Sabancuy

Entre juegos mecánicos, piñatas y juguetes, una multitud de reunió en el parque de Sabancuy para celebrar a los 'reyes del hogar' por el Día del Niño
sábado, 30 de abril de 2022 · 17:40

Las autoridades de Sabancuy en coordinación con el DIF de Ciudad del Carmen festejaron a los reyes del hogar en el parque principal en donde los niños partieron piñatas, les dieron juguetes y se subieron a los juegos mecánicos de manera gratuita para celebrar el Día del Niño.

El evento empezó a las 9:00 horas en donde cientos de niños llegaron al parque principal para que los festejaran en su día ya que los dos años anteriores no hubo festejo por la cuarentena por el COVID-19.

Los niños se divirtieron y disfrutaron de los festejos ya que estaban emocionados al ver a los demás niños jugar ya que por la cuarentena se había perdido el convivio presencial.

El parque estuvo lleno por más de tres horas en donde los niños jugaron y recibieron sus juguetes por lo que estaban muy contentos ya que para algunos era su primer festejo del día del Niño en el parque principal.

Padres de familia que llevaron a sus hijos dijeron que es bueno que los niños convivan físicamente ya que durante dos años no pudieron ir a las escuelas y extrañaban a sus amigos.

Por su parte las autoridades dijeron que los niños son los reyes del jugar y deben de vivir una niñez alegre para que sean personas felices y se conviertan en adultos de bien.

Cabe mencionar que en dicho evento ya no se siguió las medidas preventivas para mitigar el contagio del coronavirus ya que casi nadie uso el cubre boca y no hubo sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC