Influencer Yeri Mua narra cómo fue estafada en Campeche: VIDEO

Yeri Mua aseguró que no regresaría a Campeche hasta que no le paguen los 18 mil pesos que le quedó a deber "la casa de las ratitas"
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:58

La influencer Yeri Mua compartió, con sus más de 6 millones de seguidores, la estafa que sufrió en Campeche por dos personas que la habían contratado para dar una clase de maquillaje, la cual, dijo, vendieron muy bien. 

Durante la transmisión, que duró cerca de una hora 20 minutos, y que realizó el día de ayer, la originaria de Veracruz, recordó un momento poco agradable luego de que le preguntaran cuándo llega a Campeche, a lo que contestó:

"Cuando la casa de las ratitas me paguen mis 18 mil pesos. Nunca se me van a olvidar mis 18 mil pesos, ¡Ay no bebés, chisme viejo!", comentó entre risa mientras se maquillaba en lo que parece ser un hotel. 

 

Yeri Mua recordó que fue contratada por dos mujeres que no eran de Campeche, sino de la ciudad de Mérida y otra de Monterrey, para un curso de maquillaje.

"Todo muy bien, lo cobraron muy bien ahí en Campeche, que iban a dar un kit de maquillaje profesional y que llego... ¡Ay no bebés! El salón horrible, en casa de la chingada, no servía el clima, no había iluminación; no, hagan de cuenta... y según ellas me rentaron un hotel que llego y no era ni Airbnb, bebés", expresó. 

"Créanme que yo me porté muy buena onda. Me llevaron a un lugar que verdaderamente estaba en pésima condiciones, las paredes rasgadas, la cama dura  y lo peor que el baño estaba tapado", añadió. 

 

¿Quién es Yeri Mua?

Instagram: Yeri Mau

La influencer tiene 20 años y desde muy niña se sintió atraída por la moda y el maquillaje, a los 13 años de edad empezó a maquillarse y a los 16 empezó a transmitir y grabar vídeos para las redes sociales.

Quizá uno de los escándalos más sonados de esta joven fue el de un piojo que caminó sobre su cabeza en plena transmisión en vivo, ante la situación no le quedó más que actuar con gracia: “Como cuando los piojos interrumpen mi tutorial de maquillaje”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG