Dirección anterior debe aclarar los más de 10 mdp no comprobados del ICAT de Campeche

De acuerdo con Juan Huchím, director general del ICATCAM, le corresponde a la dirección de José Berzunza comprobar la cuenta pública por 10 millones 966 mil 698 pesos de la institución
jueves, 28 de abril de 2022 · 19:39

Le corresponde comprobar a la administración anterior, a cargo de José Domingo Berzunza Espínola, las observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Campeche (ASECAM) de la cuenta pública 2020 por 10 millones 966 mil 698 pesos del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche (ICATCAM), precisó el actual director general del Icatcam, Juan Pedro Huchím Tuz.

Con respecto a la entrega-recepción manifestó que las irregularidades administrativas detectadas las turnaron a la Secretaría de la Contraloría y dijo que no hubo desvío de recursos.

De la entrega recepción, afirmó que en cuanto a las observaciones detectadas las canalizaron a la Contraloría, por lo que cumplió en lo que le compete como institución y todo está a disposición de la Secretaría de la Contraloría.

De las observaciones de la cuenta pública 2020 de la ASECAM , responsabilizó a la dirección anterior la cargo de Berzunza Espínola) de ser quienes tengan que responder sobre el ejercicio de los recursos, “nosotros ahorita estamos enfocados en el trabajo”, apuntó.

Respondió que la ASECAM ya notificó a la anterior administración para que responda ante las imputaciones, “ya les notificó y son los que tienen que responder”, acotó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de