Conciencia Crítica busca frenar la reelección de Martha Albores para el SNTS en Campeche

Las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 47 (SNTS 47) continúan calentándose, la Asociación Conciencia Crítica unió fuerzas con la adversaria de Martha Albores Avendaño, quien quiere la reelección pese a las acusaciones en su contra
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:33

El secretario general de la Asociación Conciencia Crítica, Luis Hernández Estrella, pidió a las autoridades pertinentes analizar el proceso de elección, pues la actual dirigente del sindicato busca reelegirse, pese a los señalamientos en su contra de tráfico de influencia, venta de plazas, adquisición de bienes inmuebles y atropellos laborales.

Las inscripciones para la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 47 (SNTS 47) iniciaron durante este 16 de abril y concluyen este viernes 29 del mismo mes durante los últimos minutos del día. La elección está programada a realizarse durante el 16 de mayo de 2022.

 “Buscamos meter amparos porque rasuraron las listas de aspirantes en competencia por la dirigencia del sindicato, además varias personas no aparecen en las listas de sindicalizados que podrán votar el 16 de mayo”, comentó Hernández Estrella.

El organismo ha señalado en diversas ocasiones atropellos labores e irregularidades por parte de la actual dirigente del SNTS 47, al grado de ocasionar incomodidad a Martha Albores Avendaño, quien en una ocasión pidió a los integrantes del organismo interponer una denuncia con las pruebas correspondientes por cada uno de los casos de corrupción que le señalan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC