¿Carlos Rivera en Seybaplaya? Ayuntamiento desmiente cartelera de la fiesta 2022

El Ayuntamiento de Seybaplaya aún no ha confirmado la cartelera para la fiesta local en mayo de 2022, mientras tanto, los habitantes permanecerán en espera de una fuente oficial
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:07

Tras ser viralizada en redes sociales sobre una presunta cartelera de la feria local de Seybaplaya 2022, el H. Ayuntamiento 2021-2024 ha desmentido estas imágenes. 

En ella desfilaban famosos como María José, Grupo Firme, Christian Nodal, Santa Fe Klan, Franco Escamilla y Carlos Rivera; sin embargo, esto no sucederá ya que fue un cartel creado por algún internauta. 

Fue a través de Facebook donde el Ayuntamiento de Seybaplaya desmintió la imagen que circulaba en redes sociales, además de que, cualquier información sobre esta fiesta será anunciada por medios oficiales. 

'El uso indebido de nuestra imagen institucional es comisión de un delito, por lo que procederemos con fundamento en la Ley de la Materia', así de pronunció la administración municipal, donde afirman que procederán legalmente al usar la imagen institucional para compartir información falsa. 

Mientras tanto, los habitantes se quedarán con las ganas de disfrutar de estos artistas, ya que al ser desmentido, continuarán en espera de la verdadera cartelera oficial para la fiesta del mes de mayo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC