Layda Sansores manda a '#$%gar a su madre' a quienes trabajan para Iberdrola

Layda Sansores mostró una vez más el amplio vocabulario que le caracteriza y se lanzó contra los que trabajan para Iberdrola
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:49

Una vez más, la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román dio a conocer su vasto vocabulario popular al correr a quienes trabajan para Iberdrola en México. "Los que trabajan para los Iberdrolas y trabajan para su chingada madre, que se vayan. Ésta no es tierra”, expresó. 

Así lo expresó durante la entrega de computadoras como parte del programa de la Secretaría del Bienestar, durante el día de ayer martes.

Layda Sansores ha demostrado no tener pelos en la lengua al momento de habla, cómo olvidar aquel mensaje ante el Senado donde citó a Saramago, cuando se discutía la Reforma Energética del entonces presidente de México Enrique Peña Nieto.

Desde la tribuna, la mandatario dijo:  

“Ustedes, que quieren privatizar y están con este ánimo de los tiempos nuevos, pues vayan, privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia; pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo ¡vayan y privaticen a la puta madre que les parió! Y eso sería mucho mejor que lo hicieran, porque al menos esa es suya. Esta Patria no les pertenece, porque no se la merecen.”. 

Aquí el momento: 

Aquel mensaje causó indignación en la clase política, sobre todo de venir de una representante del pueblo. 

A ocho años de aquellas palabras, la expriista usó sus voz y su amplio repertorio para lanzarse contra Iberdrola, empresa española acusada de estar detrás de los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG