Cinco haciendas en Campeche ideales para darse una escapada en pareja

Campeche posee todo para que una cita con tu pareja sea inolvidable; aquí te dejamos cinco lugares para tener una escapada romántica
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:26

Campeche cuenta con haciendas ideales para celebrar ocasiones especiales, como citas, propuestas de matrimonio e incluso bodas de una forma sumamente romántica.

El clima también favorece para conseguir ese entorno ideal, los servicios e insumos que se pueden encontrar son más que suficientes. Pero sin duda, la cultura, historia y gastronomía convierten al estado campechano en una digna competencia en el país.

Hacienda Uayamón

La Hacienda Uayamón se encuentra rodeada de naturaleza tropical desde 1700.

Si desees casarte en un lugar con historia, este es el sitio indicado, ya cuenta con capilla; podrás disfrutar de una cena previa al evento en una terraza con vista a 360 grados rodeada por la naturaleza, además, podrás pasar la noche en una habitación con más de 350 años de antigüedad.

Además, la hacienda ofrece servicios para banquetes hasta para 700 personas que acomodan en el jardín principal, donde tiene una ceiba, árbol imponente que le dará ese toque memorable a tu evento.

Hacienda Blanca Flor

La Hacienda Blanca Flor cuenta con 10 habitaciones, dos junior suites, dos bungalows modernos y tres casas de estilo maya rodeadas por un hermoso jardín.

Se destaca por la exquisita comida típica de la región, así como platillos nacionales e internacionales.

Este lugar ofrece servicios hasta para 800 personas.

Hacienda Puerta Campeche

La Hacienda Puerta Campeche otorga a sus visitantes ese toque moderno, pero sin apartarse de lo tradicional de la región.

sus 15 habitaciones brindan inolvidables memorias debido a las reliquias arquitectónicas del siglo XVII;

La alberca con laberintos de colores es sin duda el escenario perfecto para cualquier ceremonia, para seguir el festejo en la terraza que otorga una vista espectacular de Campeche.

Hacienda Xtelchel

La Hacienda de Xtelchel cuenta con vastos y encantadores jardines, rodeados con la increíble arquitectura del lugar.

Sin duda la naturaleza es el atractivo de este lugar y brindará el toque mágico a cualquier evento que desees realizar.

Ofrece servicios hasta para 400 personas.

Hacienda Tucán Sihoplaya

La Hacienda Tucán Sihoplaya es una de las mejores haciendas frente al mar, ubicada en Champotón.

La construcción data del siglo XIX; podrás disfrutar de las vistas del Golfo del México, hermosos atardeceres y espacios llenos de historia, aunque también cuenta con espacios completamente modernizados.

Además, su antigua chimenea es el mayor testigo del paso de los años en ésta que alguna vez fue una hacienda henequenera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC