IMSS coloca módulo de vacunación contra el COVID-19 en el aeropuerto de Campeche

Desde el pasado 12 de abril del año, en Campeche se una campaña intensiva de vacunación para alcanzar la llamada inmunidad de rebaño
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:06

Las vacunas contra el COVID-19 ya llegaron al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve la dosis de refuerzo o el complemento del esquema de inmunidad a los viajeros que así lo deseen.

En la terminal elementos de la institución de salud dialogaron con diversos viajeros a quienes les preguntaban sobre su estatus de vacunación, algunos procedieron a aplicarse las dosis pendientes en un espacio asignado por la termina, donde recibieron indicaciones tras la inmunización.

Lucio Blanco

Desde el pasado 12 de abril del año en curso inició en Campeche una campaña intensiva de vacunación, con el objetivo general de completar esquemas y avanzar en la aplicación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19. A los ciudadanos les ponen las vacunas AstraZeneca y Pfizer.

Respecto a cuantas dosis aplicará la Secretaría de Salud de Campeche informó en días pasados que son 103 mil 900 dosis que pondrán en la entidad, antes del 30 de abril,  estarán distribuidas en diversas instituciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG