Ángeles Verdes registró atención a más de 100 turistas en Campeche durante Semana Santa

Turistas nacionales y extranjeros han sido auxiliados por los Ángeles Verdes al presentar algún inconveniente en su vehículo durante su viaje en Campeche
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:02

De enero a la fecha en  los tres tramos carreteros que supervisan los “Ángeles Verdes” proporcionaron atención a 1, 527 turistas y 444 vehículos además de recorrer 36 mil 444 kilómetros, informó el encargado de la jefatura de Servicios de Auxilios Turísticos en el Estado de Campeche de la Dirección General de Servicios al Turista, Fernando Jacinto Serrano.

Los servicios fueron a consecuencia de las altas temperaturas ya que registran calentamiento del motor, algunos problemas en el sistema eléctrico así como ponchadura o rotura de llantas así como de las bandas.

La mayoría de los apoyos son para turistas nacionales que provienen de la Ciudad de México, Morelos o de estados vecinos como Yucatán y Tabasco así como algunos extranjeros oriundos de Canadá o de los Estados Unidos.

Las unidades de los Ángeles Verdes, recorren los tramos de Campeche a Halachó, Campeche-Punta Xen y Escárcega-BalamKu, siendo en este tramo entre Escárcega y Calakmul donde proporcionaron el mayor número de servicios a los conductores.

En el periodo de Semana Santa, hasta el momento ya recorrieron 3 mil 856 kilómetros en la atención de 185 turistas y 49 automóviles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC