Aeropuerto de Campeche suspendió actividades esta mañana de Sábado de Gloria

Durante este sábado, el aeropuerto de Campeche permaneció en tranquilidad debido al aviso con anterioridad a los usuarios sobre la cancelación de un vuelo
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:23

Sin afectaciones y con previo aviso a los usuarios, Aeroméxico suspendió su vuelo mañanero con destino al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, situación que no generó afectaciones entre los viajeros durante este “Sábado de Gloria”, correspondiente al periodo vacacional de “Semana Santa 2022” en la terminal capitalina.

De acuerdo con la administración del aeropuerto, la mañana fue relativamente tranquila, con los servicios operando con normalidad en caso de requerir un viajero servicios de atención en ventanillas de Aeroméxico o Volaris, así como en alguno de los otros siete establecimientos del aeropuerto. 

Cabe recordar que el Aeropuerto Internacional de Campeche se ubica en la ciudad capital del Estado, con dirección fiscal en los cruces de la Avenida López Portillo y Héroe de Nacozari, a espaldas de la Avenida Concordia y la Colonia El Huanal, de la ciudad capital en la entidad.

Además, de acuerdo con los reportes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), durante 2021 la terminal capitalina registró un incremento de 79.3 por ciento en atención de pasajeros, hubo asistencia para 134 mil 601 usuarios, cifra superior a los 75 mil 61 usuarios registrados en el año 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC