¿Quién es Eliseo 'N', el exalcalde buscado por la FGR y la Interpol?

El también excandidato a la gubernatura de Campeche se encuentra prófugo tras ser acusado por presunto desvío de dinero durante su tiempo como alcalde
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:48

El exalcalde de Campeche, Eliseo 'N' se encuentra acusado por los presuntos delitos de malversación de los fondos públicos, por lo que se ejecutó la orden de aprehensión en su contra.

Un desvío millonario habría ocurrido durante su administración en el periodo 2018-2021 cuando era el alcalde de Campeche, tiempo en el que habría cometió el hecho

¿Quién es Eliseo 'N'?

Eliseo 'N', excandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura y exalcalde de Campeche, es licenciado en Mercadotecnia y Maestro en Periodismo Digital.

Estuvo al mando de la presidencia municipal de San Francisco de Campeche en 2018 hasta 2021. Además, fue contrincante de Layda Sansores San Román para conseguir el puesto de gobernador. 

Ha tenido una carrera polémica, entre desplantes contra otros políticos, presuntos desvíos de dinero, y no pagar el adeudo de sus equipos adquiridos para su fábrica mielera recientemente en el mes de febrero.

Tras ser acusado por delitos durante su mando, no ha realizado ninguna publicación en redes sociales desde el nueve de abril, mucho menos ha fijado su postura ante las denuncias, pese a que era muy activo en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC