Seguridad de viajeros, prioridad de ASA en temporada vacacional en Campeche

Tras el inicio de la temporada vacacional, ASA dio inicio al "Operativo Vacacional 2022" donde la prioridad es la seguridad y el cuidado de los ciudadanos y turistas
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:25

Seguridad y cuidado contra el COVID-19, los estandartes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acula Ongay”, el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen y otras 17 terminales a cargo de la paraestatal durante las vacaciones de Semana Santa, ello tras el banderazo del “Operativo Vacacional 2022”.

De acuerdo con personal en la terminal de San Francisco de Campeche, el operativo inició durante el siete de abril del año en curso en el estado de Baja California, donde la Secretaría de Turismo Federal y ASA precisaron la importancia de cuidar de los ciudadanos y viajeros en los aeropuertos de México. 

El Aeropuerto de Campeche cuenta con 18 vuelos de arribo a la capital y otros 18 con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, del total de llegada y salida 22 son ofrecidos por Aeroméxico y 14 por Volaris, de lunes a domingo, en horarios matutino, vespertino y nocturno.

Cabe destacar que a nivel nacional, en el periodo del sábado 9 al domingo 24 de abril, hay estimación de movilidad por vía aérea, terrestre y por carreteras de 10 millones 200 mil de turistas nacionales, de los cuales 4 millones podrían hospedarse en hotel y 6 millones en casa de familiares y amigos, así como en segundas residencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC