Denuncian a hombre tras patear a un perro en la avenida Gobernadores: VIDEO

El can recibió ayuda después de ser golpeado por un hombre, quien lo dejó herido en la vía pública, de acuerdo con la denunciante en Facebook
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:46

Una denuncia en redes sociales se hizo viral después de que una cámara de seguridad captara el momento en que un hombre golpeara a un perro callejero en Campeche

El hecho fue compartido mediando un video por una usuaria en Facebook, donde se muestra cuando un sujeto desconocido patea a un perro de menor tamaño. 

La internauta solicitó ayuda para identificar al hombre que cometió maltrato animal a un perro callejero en la avenida Gobernadores, dejando al can herido en la vía pública. 

Como actualización del caso, Marian Enríquez aseguró que el perro se encuentra resguardado y se le brindó la atención necesaria, por lo que ya se encuentra mejor.

Además, la denunciante se encuentra apoyando para encontrarle un hogar al 'lomito' ya que no tiene dueño, debido a que era un perro de la zona que vive en la calle. 

De acuerdo con la Ley de Protección de los Animales en Campeche de 2021, artículo 23, cualquier acto de crueldad hacia un animal doméstico, ya sea intencional o imprudencial, será sancionado en los términos de la presente ley y demás disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC