Flor Salvador, la escritora campechana, sorprende con nueva edición de Boulevard

Este año la escritora de Ciudad del Carmen traerá la segunda parte de su exitoso libro Boulevard, el cual seguirá contando la historia entre Luke y Hasley
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:58

Flor M. Salvador, escritora de Ciudad del Carmen, prepara su gran regreso con la versión extendida de la segunda parte de su exitoso libro 'Boulevard', trayendo su continuación 'Boulevard: Después de él'. 

La joven de 22 años es estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Carmen, y ha sido un total fenómeno internacional por su novela 'Boulevard' con más de 200 mil copias vendidas, la cual vio la luz a través de Wattpad, donde consiguió un enorme número de lectores, siendo publicada más adelante en físico de la mano de una editorial, ampliando su alcance y éxito.

"Nadie tiene que decirte cuándo es suficiente. Sin embargo, tienes que saber una cosa; es difícil, pero no imposible. Aprender a soltar también es amor, Hasley, compartió la escritora en sus redes sociales.

Seguiremos conociendo la historia de amor entre Luke y Halsey en esta historia de amor dramático adolescente, quienes, a pesar de no ser la pareja perfecta crean su propio camino en el amor. Luke encuentra en Hasley  alguien en quien puede apoyarse y confiar. 

Además, próximamente veremos el debut del primer libro como película, la cual aún se encuentra en trabajos de producción, siendo un libro escrito en 2015 desde su celular, donde consiguió un gran número de lectores debido a las fanfics que fueron muy conocidas a través de esta plataforma de lectura 'Wattpad', en la cual, fanáticas tomaban como personaje principal a un cantante famoso, cautivando a otras fans. 

Flor M. Salvador en la FILEY 2022

La autora carmelita participará en una conferencia online este sábado dos de abril como parte de las actividades en línea de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY). 

Será en punto de las 17 horas el día de mañana cuando Flor platicará sobre sus grandes experiencias en este ámbito escrito y el éxito que ha logrado con sus obras, a través del Facebook de la FILEY. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC