Turista chino exhibe al hombre que lo drogó para robar sus pertenencias en Campeche

Tras crear empatía, el hombre invitó al turista a tomar un trago, sin embargo, este tenía más que hielo y alcohol. "Le puso una droga", dijo Wenhua Ma
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:37

A través de su cuenta de Facebook, un turista chino, de nombre Wenhua Ma, exhibió en video y fotos al hombre que le robó sus pertenencias luego de drogarlo por su visita en Campeche. 

Tras varios días de haber denunciado el hecho, el turista detalló cómo ocurrieron los hechos que volvieron una pesadilla lo que serían una vacaciones tranquilas por uno de los estados más seguros de México. 

 

"Estuve dos semanas de viaje en Campeche y muchas veces me detenía a leer en principio de parque, por lo que pudo haber sido blanco de los delincuentes. El 2 de marzo se me acercó un hombre para conversar diciendo que vive en Tijuana desde hace dos años, que sabe un poco de inglés, me dice que vive en una comunidad cerca de Galerías en campeche, quería saber de mis viajes, y me pregunta si viajo sólo...", relató. 

Tras crear empatía, el hombre invitó al turista a tomar un trago, sin embargo, este tenía más que hielo y alcohol. "Le puso una droga, y podía caminar, pero no sabías lo que estaba pasando. Invadió mi casa y robó todo", añadió. 

Aunque dijo olvidar su nombre, comentó que su altura no rebasa el metro 63 centímetros, tiene 30 años de edad y puede hablar algo de inglés. Lleva frenos en los dientes y tiene unas pequeñas barbas.

"Ese día vestía pantalones cortos, manga corta y zapatos deportivos adidas. Se trata de un ataque a turistas, las cámaras de Burger King y Banamex en el centro de la ciudad han grabado su imagen, pero debido al procedimiento, la policía lo dará a conocer más tarde", expuso. 

De reconocerlo, Wenhua Ma pidió dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que se logre su detención. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG