Revocación de mandato: Ubica tu casilla para votar en Campeche el 10 de abril

Un total de 415 casillas serán colocadas en la entidad para recibir los votos de los ciudadanos para la revocación de mandato de AMLO
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:17

El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo la revocación de mandato en la que se preguntará a la ciudadanía si quiere que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador continúe en el cargo o no, para lo que se instalaron un total de 415 casillas en todo el territorio de Campeche. 

Especial

Cabe recodar que el Instituto Nacional Electoral (INE) está dividido en dos distritos: En el Distrito 1 que corresponde a Campeche, Tenabo, Hecelchakán, Dzitbalché, Hopelchén, Seybaplaya, Calakmul, así como Calkiní se instalarán 208 casillas, mientras que en el 2, que comprende el resto de los municipio, 207. 

Ubica tu casilla

Para ubicar la casilla correspondientes se debe tener a la mano la credencial de elector e identificar la sección a la que se pertenece.

Especial

Luego ingresar a la página oficial del INE y localizar el apartado que dice "Consulta la ubicación de tu casilla"

Especial

Al ingresar, tendrás que escribir la sección antes localizada y de dará la sección a la que perteneces. Cabe recordar que habrá secciones, como las 163 que no cuente con una casilla, por lo que se especificará la más cerca para emitir el voto. 

Especial

Puedes dar click aquí.

¿Qué pasa si mi credencial está vencida?

Cabe señalar que si la credencial de la persona tiene vigencia este 2021, podrá participar en este proceso denominado revocación de mandato. 

Papeleta de la revocación de mandato 

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG