Revocación de mandato: ¿Cuántas casillas se colocarán en Campeche?

La consulta de Revocación de Mandato al Presidente de México, se llevará a cabo este domingo 10 de abril; entérate cuántas casillas habrá en Campeche
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:17

La consulta de Revocación de Mandato del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se llevará a cabo este 10 de abril en todo el país, donde se decidirá la continuidad del mandatario en su cargo.

Por ello, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha destinado varias casillas en el territorio, entre ellas en el estado de Campeche, que se divide en dos distritos, los cuales cubrirán con varias casillas.

¿Cuántas casillas se colocarán en Campeche?

Campeche contará con más de 400 casillas en todo su territorio, sin embargo, estas se dividirán entre los distritos y municipios que corresponda.

En el Distrito 1 que corresponde a Campeche, Tenabo, Hecelchakán, Dzitbalché, Hopelchén, Seybaplaya, Calakmul, así como Calkiní, se instalarán 208 casillas; mientras que en el 2, que comprende el resto de los municipio, 207. 

Ubica tu casilla

Para ubicar la casilla correspondiente se debe tener a la mano la credencial de elector e identificar la sección a la que se pertenece.

Especial

Luego ingresar a la página oficial del INE y localizar el apartado que dice "Consulta la ubicación de tu casilla"

Especial

Al ingresar, tendrás que escribir la sección antes localizada y se dará la sección a la que perteneces. Cabe recordar que habrá secciones, como las 163, que no cuente con una casilla, por lo que se especificará la más cerca para emitir el voto. 

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG