Layda Sansores, gobernadora de Campeche, inaugura vuelo al AIFA en Cancún

Ya que en Campeche aún no arribarán vuelos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Layda Sansores viajó a Cancún para ser parte del primer vuelo rumbo a la CDMX
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:56

Este lunes fue inaugurado el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, 'Felipe Ángeles', con la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siendo una de sus obras de infraestructura para el área metropolitana. 

Después de dos años y cinco meses de su construcción, este 21 de marzo salieron los primeros vuelos comerciales, los cuales dan inicio a una nueva era de del espacio aéreo mexicano con el fin de cumplir con las necesidades de los pasajeros nacionales e internacionales. 

En el marco de un día histórico, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, participó en la inauguración de vuelos desde Cancún, debido a que la 'Ciudad Amurallada' aún no ha sido considerada para ser punto de arribo de vuelos hasta el momento.

Desde el estado vecino de Quintana Roo, la mandataria por parte de Morena inauguró el vuelo de Cancún al AIFA junto con ejecutivos de Volaris, el cual llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La Gobernadora se encuentra viajando rumbo a la CDMX para involucrarse en la celebración de este proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC