Layda Sansores lleva a sus 'sobrinos' a la inauguración del AIFA

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se realizará este 21 de marzo con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:27

Este lunes 21 de marzo será inaugurado el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México 'Felipe Ángeles', por lo que se espera la gran asistencia de público para el magno evento. 

Se espera que durante la inauguración arriben músicos de todo el país, siendo Campeche uno de los presentes durante el evento en el AIFA.

A través de Twitter, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román compartió quienes representarán a la Ciudad Amurallada durante la apertura del aeropuerto. 

Desde Calkiní y Hopelchén, las Bandas Sinfónicas viajarán a la CDMX a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, siendo los 'sobrinos', como mencionó la mandataria, quienes estarán presentes frente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

La Gobernadora aseguró que en el Estado se tienen grandes talentos que los hacen brillar, llenando de orgullo a Campeche y les desea mucho éxito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC