La riqueza no explicada de la madrina de 'Alito', Martha Albores Avendaño

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, cuestionó las propiedades que tiene Martha Albores Avendaño, madrina de Alejandro Moreno Cárdenas y titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:59

Vaya controversia la que se vive hoy en día en Campeche, luego de que fueran dadas a conocer propiedades y predios que tiene bajo su posesión Martha Albores Avendaño, la actual titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, quien ha desempeñado este cargo por mas de una década entre controversias y acusaciones, destacando ser la madrina del actual presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como "Alito".

Las observaciones han salido al día de hoy debido a la gran cantidad de inmuebles que tiene bajo su posesión, tanto en el estado como en algunos otros vecinos que van desde ranchos en Castamay, terreno en playas e incluso casas, predios y habitaciones en Siglo XXI y San Rafael y locales comerciales en Mérida

El mal ejemplo cunde: si lo hace el de arriba, tambiu00e9n lo haru00e1n los que le siguen en el orden jeru00e1rquico.Lo peor es que los que salen lastimados son los ciudadanos y es lo que no podemos dejar pasar.

Posted by Layda Sansores on Wednesday, March 16, 2022

La gobernadora Layda Sansores destacó que está adherida y es líder de por lo menos 20 sindicatos con los cuales comercializa sus locales comerciales para que estos sean redituables. 

Cabe destacar que los predios y propiedades con las que cuenta no cuadran con sus ingresos, ya que ha desempeñado el cargo de titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud por 21 años, siendo elegida durante siete periodos, cada uno de ellos de 3 años.

Durante el programa "martes jaguar" que se comparte en las redes el Gobierno de Campeche y en las redes sociales d la gobernadora Sansores, se comentó que Martha Albores, de profesión enfermera ha sido cuestionada sobre su título profesional, tal y como fue en su momento con su ahijado "Alito" Moreno. 

"El mal ejemplo cunde: si lo hace el de arriba, también lo harán los que le siguen en el orden jerárquico. Lo peor es que los que salen lastimados son los ciudadanos y es lo que no podemos dejar pasar", escribió Sansores en su cuenta de Facebook junto con el video.

"Es líder de 22 sindicatos y se autorenta, los demás sindicatos le pasan charola y eso sería una irregularidad", comentan en el video de poco más de tres minutos. 

Este es el listado de propiedades que comentaron y que piden se aclare que son lícitos: 

- Rancho

- Locales comerciales en Mérida 

- Salón de fiestas La Escondida 

- Casa en Siglo XXI

- Casa en San Rafael

- Lavadero del Jaguar 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN