Así son las lujosas mansiones de 'Alito' Moreno en Campeche: FOTOS

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, es propietario de una residencia que construyó en dos años cuando fue Gobernador de Campeche
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:40

El exgobernador de Campeche y dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, construyó en dos años una residencia con un valor de 46 millones de pesos, cuando en el mismo lapso, apenas reportó ingresos por 5 millones de pesos.

La casa de 'Alito' Moreno está ubicada en una zona escénica de la playa de Campeche sobre terrenos que el priista adquirió entre 2012 y 2015, cuando fue diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional.

Alito compró 13 predios que en conjunto tienen una extensión de 7 mil metros cuadrados, en el desarrollo residencial Lomas del Castillo, una de las de más alta plusvalía en la zona, y en la que el metro cuadrado de tierra cuesta 3 mil 500 pesos.

Alito Moreno fue gobernador de Campeche entre 2015 y 2018, y en ese lapso declaró que obtuvo ingresos por 1 millón 184 mil pesos al año, además de que “por otras actividades” logró ganancias por 4 millones 122 mil pesos.

En su declaración patrimonial 3de3 , el priista informó que compró estos terrenos a un precio mucho menor, de entre 595 y 1,645 pesos por metro cuadrado, es decir en total asegura que desembolsó 6 millones de pesos.

Alejandro Moreno vivió en el Fraccionamiento Residencial Resurgimiento, cercano al malecón, en la Colonia Montecristo, detrás de un edificio de la CFE, en una casa de tres habitaciones, tres baños, con 210 metros cuadrados de construcción y 228 de terreno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR