Exhiben a la líder del SNTS con múltiples propiedades en la Península de Yucatán

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud por tener varias propiedades en toda la región
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:49

Martha Albores Avendaño, quien lleva 21 años, siete periodos de tres años; de estar al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTS), fue exhibida en el “Martes de Jaguar” del Gobierno del Estado de Campeche por la gobernadora Layda Sansores San Román y el integrante del gabinete estatal Juan Manuel Herrera Real.

Los señalamientos son por su relación con múltiples propiedades en San Francisco de Campeche (Campeche), el poblado de Castamay (Campeche) y en la ciudad de Mérida (Yucatán).

Durante el programa del 15 se dijo que tiene locales que le renta al SNTS y a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), otro organismo que dirige, con el control de otros 22 sindicatos.

Se debe señalar que Albores Avendaño también ha sido señalada por su cercanía con el ex gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas, señalado en esta casa editorial por su “Casa Blanca”, valuada en un promedio de 46 mil millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG