Pelea familiar causa movilización policial en la colonia Caracol

Vecinos reportaron a los número de emergencia una pelea en vía pública que resultó ser una disputa familiar
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:44

Vecinos de la colonia Caracol reportaron a través de los números de emergencia un pleito en vía pública por parte de varios sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes; a la llegada de los agentes indicaron que se trataban de una familia que se encontraba peleando por problemas de antaño.


Los hechos se registraron cerca de las 03:20 horas de la madrugada cuando vecinos de la Calle Francisco I. Madero de la demarcación antes mencionada levantaron varias llamadas a los números del 911 ya que indicaban que un grupo de personas se encontraban gritando y peleando en vía pública.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes al momento de llegar encontraron al menos a nueve personas entre el sexo masculino y femenino gritando y peleando en la calle.


Al interceptar y preguntar qué es lo qué ocurría estos informaron que se encontraban discutiendo por viejos problemas de familia ya que no se ponían de acuerdo por la muerte de un familiar.


Los elementos le indicaron que todos se encontraban bajo los influjos del alcohol y habían recibido varias llamadas de los vecinos los cuales se encontraban muy molestos pues no podían dormir por los ruidos.


Los agentes exhortaron a las personas para ingresar de nueva cuenta su domicilio y discutir al interior con esto evitarían más problemas con los vecinos pues en caso de ser reportado nuevamente los trasladarían a todos a los separos y sería el juez de control el encargado de determinar su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN