Detienen a hombre que robó a sus hijos y puso en peligro sus vidas

El detenido viajaba en una motocicleta en la colonia Salsipuedes, de la cual cayó en dos ocasiones junto con los pequeños causándoles lesiones en el cuerpo
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:36

ESCARCEGA Campeche. - Por la oportuna intervención de vecinos de la calle 38 entre 25 y 23 de la colonia Salsipuedes, impidieron que la noche de este domingo, Ángel "N" de 25 años con domicilio en el fraccionamiento Fundadores, ocasionara la muerte de sus dos hijos Joaquín e Iván de 5 y 6 años respectivamente, al no permitir que los subiera nuevamente en la motocicleta de la marca Energy de color negra placa 52CVT1 del estado, después de haber derrapado tres veces debido a su estado de ebriedad, posteriormente fue detenido por elementos policiacos.


 Los hechos se suscitaron en cerca de la madrugada de este lunes sobre la calle 38 de la colonia Salsipuedes, cuando  un grupo de vecinos que se encontraban fuera de sus viviendas observaron una motocicleta de color negro, donde viajaban un hombre y dos niños, quienes derraparon sobre el pavimento, enseguida fueron auxiliarlos y notaron que los pequeños presentaban lesiones en los brazos y cara.


 De igual forma notaron que el conductor y padre de los niños, estaba en completo estado de ebriedad y le recomendaron que no volviera a conducir la motocicleta, pero debido a su condición contestó de manera agresiva y fue que decidieron dejarlos que se marcharan pero metros adelante volvió a derrapar sobre el pavimento otras dos ocasiones.


 Y al ver que ponía en riesgo la vida de los niños decidieron actuar e impidieron que el hombre volviera a subir en la motocicleta a los pequeños, posteriormente se marchó y dejo abandonada la motocicleta y a sus hijos con los vecinos.


Pero con temor que regresara a intentar volver a llevarse a sus hijos, decidieron los vecinos llamar a los elementos de la dirección de Seguridad pública, que en minutos llegaron al lugar de los hechos donde detuvieron al responsable.


 En esos momentos arribó la madre de los pequeños en otra camioneta policiaca, que antes había dado parte a los elementos policiacos por la sustracción a la fuerza de los pequeños, el detenido fue trasladado a los separos del complejo de Seguridad Pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN