Mujer se desnuda en pleno Centro de Ciudad del Carmen: FOTOS

La mujer mayor fue vista por varias personas en la isla; estuvo desnuda en el Centro de la ciudad por bastante tiempo
viernes, 11 de marzo de 2022 · 17:52

Gran impresión causó una mujer en calles de la colonia centro, misma que al parecer padece algún trastorno, ya que se desvistió en calles de la colonia Centro de Ciudad del Carmen, quedando totalmente desnuda frente a cientos de ciudadanos; la unidad de la patrulla rosa acudió al reporte para darle algo de ropa y vestirla.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando la mujer caminaba sobre la calle 22 entre 33 y 35 de la colonia centro, pero llegando a un paradero de camiones, comenzó a quitarse la ropa que llevaba puesta.

Quedando totalmente desnudo ante los ojos atónitos de los ciudadanos, quiénes al ver la situación, decidieron llamas a los números de emergencia y reportar la situación, acudiendo al lugar agentes de la patrulla rosa.

Mismos que dialogaron con la mujer, y convencieron de que se vistiera nuevamente, para después invitarla a qué se retirara y fuera a su domicilio, la mujer únicamente se mantenía en silencio por lo que no decía ninguna palabra.

Los agentes lograron que se pusiera nuevamente su ropa y comenzará a caminar con dirección a su domicilio, ya que se negó a ser llevada a bordo de la unidad Radiopatrulla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG