Programan actividades de arte urbano en Campeche

El 11 y 12 de febrero, el parque Solidaridad de Campeche será punto de reunión para actividades de skate, rap y grafiti, con el fin de fomentar el arte y deporte urbano
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:57

Para fomentar el arte y el deporte urbano que por la pandemia del SARS-CoV-2 también estuvo confinada, este 11 y 12 de febrero, el parque lineal de Solidaridad  en Campeche será sede de actividades de skate, rap y grafiti.
Los artistas Lux Yusu, de pintura en las calles y Carlos Lezama Narváez de danza urbana convocan a la ciudadanía a ser partícipes de los concursos y exhibiciones que darán.
Lux Yusu planteó que el COVID-19 provocó el confinamiento y el arte urbano también acató las medidas sanitarias de sana distancia.
Planteó que ahora es necesario retomar las calles y el arte, cumpliendo con mis protocolos sanitarios.
Por su parte Lezama Narváez, invitó a la población a involucrarse con estás manifestaciones artísticas ya que es necesario contar con estos espacios urbanos.
Rogelio Yerbes Vargas , promotor del encuentro de arte urbano, externó que ante la veda por la revocación de mandato no asisten las instituciones públicas pero lograron  conjuntar apoyos tanto del sector público como privado así como la participación de los artistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC