Planean implementar 'toritos' en Campeche para reducir accidentes de tránsito

En otra edición más de 'Martes de Jaguar', la gobernadora Layda Sansores habló sobre los accidentes automovilísticos que le han quitado la vida a varias personas en las últimas semanas
martes, 8 de febrero de 2022 · 23:17

Ante los accidentes de tránsito generados en las últimas semanas, con fallecidos en los percances, la gobernadora Layda Sansores San Román anuncio que analizan alternativas para disminuir estos siniestros en Campeche.

Entre estos, planteó implementar el torito, aunque dijo se puede llamar "jaguarcito", además de que con el sector privado los restauranteros plantearon dar la cena gratis al conductor designado.

Agregó que analizan las opciones e ideas que surjan; reiteró que no solapan a ningún responsable de los accidentes, lo anterior ante el choque donde murieron dos personas junto a una menor que continúa hospitalizada y delicada de salud, en hecho suscitado en la avenida López Portillo.

Ante la veda impuesta por el proceso de revocación de mandato dijo que acatarán la disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) por lo que no haría referencia a acciones gubernamentales en los casi dos meses de prohibición.

En su sección de Fake News ironizó sobre el dislate declarativo del Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas al expresar que los priistas no aprobaran ninguna reforma que beneficie a México con relación a la reforma eléctrica que votarán en el Congreso de la Unión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de