FGE de Campeche se reúne con la Embajada Británica y el SESNSP

La Embajada Británica en México tuvo una reunión con la Fiscalía General del Estado de Campeche para preparar proyectos juntos
viernes, 25 de febrero de 2022 · 21:35

En Campeche se impulsará un proyecto de investigación en materia policial entre la Embajada Británica en México y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), Renato Sales Heredia.

Mediante las cuentas de redes sociales del fiscal campechano se reveló, tras reuniones de trabajo, los inicios de un protocolo de investigación, de los que no se dio más detalle.

En ella se destacó que se abordaron las bases en materia de investigación policial, donde resaltan la afinación de un proyecto de protocolo de investigación, donde se abordaron bases en materia policial.

Resalta hijo de Marcela Muñoz

Durante las reuniones resaltó la presencia de Arturo Bravo Muñoz, hijo de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez; quien durante el año pasado generó señalamientos contra el Poder Ejecutivo Estatal por presuntos casos de nepotismo.

Durante noviembre de 2021 se designó Arturo Bravo Muñoz fue nombrado primero como Vicefiscal General del Estado, lo cual, se dio supuestamente tras aprobar exámenes de confianza y control en la dependencia.

Tras el escándalo el Fiscal Renato Sales anunció que el cargo de Bravo Muñoz no era de Vicefiscal, sino de Director General en la FGECAM, plaza supuestamente creada durante la Administración Estatal 2015 – 2021, cuando gobernaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de