Trabajos en el AICM retrasa vuelo de Aeroméxico a Campeche

Cerca de 70 pasajeros tuvieron que esperar el vuelo de conexión de Campeche-CDMX, luego de que Aeroméxico registrara un retraso de dos horas
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:39

La conexión de arribo de Aeroméxico con destino al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” se vio retrasada por trabajos de mantenimiento de último momento, realizados por personal de la empresa aérea en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, situación que propició un retraso aproximado de dos horas.

El retraso de la aeronave generó que en promedio 70 pasajeros con destino al centro del país registraran afectaciones y deban esperar hasta tres horas para iniciar con sus actividades de la Ciudad de México.

Lucio Blanco

No obstante, los viajeros se mostraron un poco tímidos y apenas accedieron a mencionar que en ocasiones este tipo de retrasos afecta sus agendas, pues tienen actividades programadas hasta con un mes de anticipación, pero también reconocieron que poco se puede hacer y en viajes aéreas hay un margen de riesgo de registrar retrasos.

En cuanto a los pasajeros de arribo, la Administración del Aeropuerto Internacional de Campeche y personal de la Guardia Nacional (GN) confirmó para este diario que en Aeroméxico llegaron 73 pasajeros a la ciudad capital de San Francisco de Campeche.

También precisaron que, en la conexión de Volaris, que no registró afectaciones y aterrizó en tierras campechanas en punto de las 8:00 de la mañana, llegaron 132 pasajeros y retornaron al centro del país 147 personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG