Menor atropellada por conductor ebrio en Campeche sale del hospital

El accidente que dejara a una mujer embarazada, su bebé y cuñados muertos también dejó a una menor con lesiones de gravedad, quien salió del hospital hoy; el cupable sigue libre
jueves, 17 de febrero de 2022 · 21:50

Esta noche de jueves, la menor de 6 años que resultó grave en el accidente de la López Portillo el pasado 22 de enero, en Campeche, cuando un hombre en completo estado de ebriedad los arrolló cuando cruzaban el paso peatonal, derivando en el fallecimiento de su madre embarazada y tío. Hasta el momento el responsable -que ya ha sido identificado- continúa libre y la Fiscalía General del Estado (FGE), sin emitir mayores informes relacionados con el hecho. 

La pequeña E.A.G. resultó con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo en el fatal accidente, lo que provocó que fuera trasladada al Hospital General de Especiales Médicas Dr. Javier Buenfil Osorio, donde permaneció delicada, pero luego de 30 días, este jueves fue dada de alta. 

Esta pequeña, en compañía de su abuela materna, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como del Sistema DIF, abordaron una ambulancia de traslados para ser llevada a su domicilio localizado en la Colonia Miguel Hidalgo, donde bajo la supervisión de sus familiares, continuará su tratamiento médico. 

Como se recordará, este hecho generó molestia entre la ciudadanía campechana que en diversas ocasiones ha manifestado su descontento contra el actuar de la FGE a cargo de Renato Sales Heredia, debido al poco avance e interés que se ha mostrado en capturar al autor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG